Radio: Off
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Quiénes somos: Una plataforma web creada por y para gente de Palencia

Tenemos por objetivo beneficiar tanto a los usuarios de la página como a los comercios y profesionales de la capital palentina. Hemos creado el directorio de negocios locales más completo de Palencia para saber qué es lo que tienes a tu alrededor, satisfacer tus necesidades y mirar por tu bolsillo.
Quiénes somos Comprar en Palencia” Comprar en Palencia ” surge como consecuencia de la necesidad existente entre los vecinos de Palencia de conocer toda la actividad comercial y de ocio así como sus ofertas, promociones, descuentos, regalos y novedades, además de poder conocer e interactuar con gente de tu zona. Somos expertos en el ámbito de la publicidad, marketing on-line, en la programación y diseño web, queriendo traducir estos conocimientos en beneficios para toda la ciudad de Palencia, tanto a usuarios como a los propietarios de establecimientos y negocios.

Queremos, a su vez, concienciar a los palentinos de que, en estos momentos de crisis, la mejor solución para el resurgir de nuestra maltrecha ciudad consiste en ayudarnos entre nosotros. Ya sabemos que quizás en otras ciudades o países encuentres ese producto que buscas un poco más barato (o eso dicen), pero creemos que comprarlo en tu tienda del barrio a la larga te saldrá mucho más rentable. Por una parte tendrás a alguien cerca de casa a quien reclamar si el producto es defectuoso, te ayudará a instalarlo o a descambiarlo y, sobre todo, estarás generando beneficios a tu vecino. El cual luego gastará ese dinero en tu tienda, o contratará a un hijo tuyo porque las cosas le van bien, pagará impuestos en TU Ayuntamiento, que tendrá dinero suficiente en sus arcas para arreglar la acera que pasa por delante de tu casa. Al final comprar en Palencia te acaba beneficiando tanto a ti como a los tuyos.

¿Qué me aporta a mi ComprarenPalencia.com como usuario o como profesional?

Usuarios de ComprarenPalencia.com

USUARIOS

A través de nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) y siendo usuario de “Comprar en Palencia” podrás disfrutar de las siguientes ventajas. Regístrate ya y crea tu perfil de “Comprar en Palencia”.

[list style=”style5″ line=”yes”]

  • Conocer toda la actividad comercial y de ocio de tu barrio y alrededores, así como todas las novedades, promociones, descuentos y regalos.
  • Descuentos y promociones permanentes en determinados establecimientos.
  • Estarás al día de todas las noticias, eventos, planes, novedades que se producen en tu zona y mucho más en nuestro Blog.
  • Sorteos entre los usuarios registrados, seguidores de twitter, fans de facebook y Google+.
  • Ganar regalos. Sin sorteos, sin trampas, comprándolos directamente con nuestra moneda virtual, el “CeP”.
  • Interactuar y participar con el resto de vecinos para debatir, quedar para practicar aficiones o conocer gente de tu zona a través de nuestra web y foros.

[/list]

Te buscamos clientes en Palencia

COMERCIOS Y PROFESIONALES

Queremos dar a conocer tu negocio a la gente de tu barrio y alrededores para conseguir potenciar toda la actividad comercial de la zona y que tengas presencia en internet y redes sociales. Contacta con nosotros ¡YA!

[list style=”style5″ line=”yes”]

  • Peternecer a la página web de referencia de los comercios de Palencia, dando a conocer tu negocio o actividad profesional.
  • Disfruta de tu espacio personal detallado con toda tu información, fotografías y ubicación.
  • Llega a tu público objetivo de la manera más efectiva a través de nuestra web, de nuestras redes sociales y mediante GPS en smartphones y tablets.
  • Conoce las opiniones y sugerencias de tus clientes para mejorar tu negocio.
  • Disponibilidad plena para realización de cambios, incorporación de contenidos o dar a conocer tus promociones y novedades.
  • Mejora tu posicionamiento en los buscadores de internet. Realizamos y aplicamos un estudio SEO a tu negocio con la palabra clave correcta.

[/list]

OTROS SERVICIOS ADICIONALES QUE OFRECEMOS

[list style=”style2″ line=”yes”]

  • Crear tu propia página web
  • Gestionar tus propias redes sociales
  • Diseño de logotipos e imágen corporativa
  • Elaboración de videos promocionales de tu negocio
  • Campañas de publicidad (Internet, Prensa y TV)
  • Posicionamiento SEO
  • Diseño de estrategias de comunicación.
      [/list]

Servicios que Comprar en Palencia ofrece

¿Quieres formar parte de “Comprar en Palencia” dando a conocer tu negocio y tus promociones? ¿Te gustaría mandarnos contenido de interés para la gente de Palencia y que sea publicado en nuestro blog o redes sociales? ¿Todavía no tienes página web?¿Tienes alguna duda sobre quiénes somos o quieres sugerirnos algo?

¡Contacta con nosotros!

info@comprarenpalencia.com
Teléfono: 645807484