Radio: Off
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El “CeP” es nuestra moneda virtual.

Nuestra moneda virtual CEPNuestro portal tiene una tienda online. En ella nuestros usuarios registrados podrán comprar, sin trampas, sin sorteos, los productos que allí vayamos añadiendo. Pero a la hora de “pagarlos” no utilizarán euros, utilizarán CePs (siglas de Comprar en Palencia). Cada producto que pongamos a la venta tendrá un valor en “CePs”, y en cuanto consigas tener esa cantidad podrás “comprar” dicho producto. Así de fácil y sencillo.

¿Quién puede utilizar los CePs?.

Sólo los usuarios registrados de nuestra página web podrán tener CePs y comprar regalos con ellos en nuestra tienda virtual. Registrarse en tan fácil como ¡rellenar un formulario de registro de dos casillas! Cuando lo rellenes, deberás ir a tu correo electrónico para confirmar el registro y ¡Listo! Ya eres uno más de nuestra comunidad, ya puedes empezar a ganar CePs y de paso en tu cuenta ya tienes tus primeros 100 CePs. Cuando entres por primera vez recuerda que puedes ir a tu Perfil para “ponerte guap@” y de paso consultar tus CePs.

¡Quiero registrarme YA!

¿Cómo puedo conseguir más CePs?.

Tabla de CEPSPulsa la imagen para ampliar

Existirán muchas formas según vayamos ampliando nuestra web de ganar CePs. Iremos avisando tanto en nuestra web como en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter cada vez que añadamos alguna nueva. De momento, y a la espera de novedades, estas son las formas de ganar CePs:

[list line=”yes” style=”style1″]

  • Registrarse como usuario de ComprarenPalencia.com (+100 CePs)
  • Conectar a nuestra web diariamente introduciendo tu usuario y contraseña (+5 CePs/día). No intentes desconectar y conectar muchas veces para ver si te suman más CePs, sólo te contará uno al día. La cuenta diaria resetea a las 12 de la noche (00:00 horas). Recuerda que para que te cuenten los puntos de conectar deberás estar desconectado y conectar.
  • Comentar las noticias de nuestro blog o las fichas de nuestras empresas o profesionales asociados (+2 CeP). Máximo 5 comentarios al día. A partir de tu sexto comentario ya no sumarás ningún CeP hasta las 12 de la noche.
  • Leer códigos QR con tu dispositivo móvil en los establecimientos y lugares concretos donde iremos situándolos. (+25 CePs). Si no sabes cómo leer los códigos QR, pulsa aquí.
  • CEPs “sorpresa”. A menudo iremos colocando botones en distintas secciones de nuestra web, o en nuestras redes sociales que al pulsarlos te darán CeP’s. También colocaremos videos y al verlos te premiarán con CeP’s. Permanece atento a nuestro portal  y nuestras redes sociales y conecta diariamente para informarte de cómo obtener estos “CeP’s sorpresa”.
  • Colaborando con nuestra web. Si nos mandas algún artículo, opinión, historia, fotografía, etc.. y tiene la suficiente calidad como para publicarse en nuestra web tendrás tu recompensa de +25 CeP’s
  • Por ayudarnos a buscar más empresas palentinas. Si le comentas a algún negocio o profesional que se anuncie en nuestro portal y nos dice que viene al mismo porque tú se lo recomendaste te premiaremos con +200 CeP’s

[/list]

 ¿También me pueden restar CePs?.

Sí, ten cuidado. Aparte de la lógica resta de CePs si compras algo en la tienda, también te pueden restar CePs los administradores de nuestra web por los siguientes motivos:

[list line=”yes” style=”style1″]

  • Si te borran un comentario por considerar que no venía a cuento ni tenía nada que ver con la noticia o ficha del negocio donde comentaste (-1 CeP).
  • Si te marcan un comentario como SPAM (-5 CePs). Este apartado incluye tanto el típico “spam” (publicidad no solicitada) como todos aquellos comentarios que sean groseros, sexitas, xenófobos, maleducados, ilegales, etc… Usa el sentido común, premiamos a la gente que participa positivamente con nuestra web y nuestros asociados.
  • Insistir en publicar comentarios “SPAM” pese a las advertencias de los administradores supondrá la expulsión del usuario de nuestra web y por tanto el borrado de todos sus CePs.
  • Pese a que ponemos todos nuestros esfuerzos en que nuestra web funcione perfecta, si descubrimos algún usuario usando algún método “no honesto” para ganar más CePs, como podría ser el uso de xploits, trucos, artimañas, incluso el intento de hackeo de nuestra base de datos, dicho usuario será expulsado de nuestra web y perderá todos sus CePs. No queremos tramposos en nuestro portal.

[/list]

 Aún tengo alguna duda…

Si aún tienes alguna duda puedes contactar con nosotros y te la resolveremos sin problema, o puedes hacerte seguidor de nuestro Facebook, Twitter o Google+ y preguntar allí, siempre estamos dando guerra por las redes sociales :)