Radio: Off
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Seguimos repartiendo regalos en Palencia

Seguimos repartiendo regalos en Palencia

Hace ya unos cuantos días (sentimos el retraso en publicar esta noticia, tantas fiestas en verano por los pueblos palentinos nos vuelven locos) una de nuestras más fieles y leales seguidoras, la amiga Ana Clara, utilizó sus bien ganados CePs para comprar en nuestra tienda online el regalo donado por uno de los negocios que se anuncia en nuestro portal: 60 euros para gastar en MadeinPalencia.com , tienda online dedicada a la venta de productos de Palencia de la mejor calidad.

Eduardo, uno de los fundadores de esta tienda online de productos de Palencia tuvo la amabilidad de quedar con nosotros y Ana Clara para entregarle el pedido en mano y compartir un cafetito. El regalo estaba muy bien envuelto y no sabemos con exactitud qué productos eligió la ganadora, aunque en la conversación aparecieron algunas pistas como los amarguillos de Villoldo, alguna botellita de vino y queso. Lo que sí sabemos DE SEGURO es que los productos eran excelentes ¡son de Palencia!

Made in Palencia - productos de Palencia de calidad

¿Te ha entrado un pelín de hambre al leer esta noticia? Pues no esperes más y visita MadeinPalencia.com y dáte un capricho. Tienen de todo, alimentos, ropa, complementos, libros, música… y todo de Palencia.

¿Aún no te crees que en esta web puedes conseguir regalos GRATIS? Pues pregunta a Ana Clara, sin trampa ni cartón. O en breve también podréis preguntar a Gloria que hace unos días compró con sus CePs el cofre VIP de Escapada Tours y el lunes ya hemos quedado con ella para entregárselo y que pueda disfrutar de alguna escapadita. Seguiremos informando…

Comments (62)

          1. Exactamente, el único riesgo esq desaparezca la página o algo de eso!

    1. Sí, ya veo que os habeis tomado muchas molestias (ambos) y los habeis preocupado por mis puntos, mi posición en la clasificación… pero ya estaba anunciado desde la semana pasada… Hay que leer bien todos los post ;) que no todo es comentar por comentar.

      1. De nada Gloria! Me gusta conocer a las personas, ya que estamos por aquí… y es que no salía tu posición, y luego me explicó el administrador que es porque solo salen las 100 primeras posiciones…por eso no aparecías porque eso fue antes de saber que habías canjeado los puntos! Sin mala intención, de verdad! Espero que disfrutes tu regalo, un saludo!

        1. En este post, dedicado a ti, al final, pone que yo iba a canjear, y después de esto es cuando has vuelto a preguntar por facebook cuál era mi posición, pero vamos, que creo que esto no es una competición para tener en cuenta como va el resto, nosé, yo es algo de lo que no estoy pendiente..

          1. Si, perfecto! yo sí miraba la clasificación y la sigo mirando, porque me apetecía este regalo más que ninguno… y sólo hay un regalo de cada empresa y no lo quería perder. Pero miro el de todos!! Como te dije no hubo ninguna mala intención por mi parte y me disculpo de verdad si te causé o creé mal rollo, no era para nada mi intención! Imposible estar al día con todos los comentarios también… solo nos avisa de los últimos 5! Un abrazo Gloria!!

    2. Si sdrie69! y es guapísima Gloria! ya estoy contenta, jaja, nada, eso que dije a Gloria, que me gusta conocer a las personas, por eso decía de poner las fotos también… pero bueno, cada uno a su tiempo y seguro que canjeamos todos!!

          1. hombre, también te enterarías porque ya no saldría primero en la clasificación!

          2. Jose M Design
            Jose M Design

            Hombre pero como la clasificacion no es lo primero que miro…

          3. Yo tampoco es lo primero, pero una vez a la semana o así si q lo miro!

          1. yo creo que también es la segundo, de eso de la camiseta no me suena nada

          1. buff, pues ya lo siento, se me paso completamente, me piyaría de vacaciones jeje

  1. Muchas gracias Comprar en Palencia por lo que habéis trabajado por vuestros usuarios para tener estos fantásticos regalos!!! Y por la generosidad de proveedores como Made in Palencia que con su regalo me ha permitido probar y degustar productos de distintas partes de la provincia de Palencia. Yo gasté un poquito más de los 60€ porque todo eran tentaciones en la web de Made in Palencia… que les voy a decir… la mayoría de productos que venían en esa hermosa cajita… ya volaron! Todo EXQUISITO!!! que buenos productos hay en nuestra tierra!! Yo no nací aquí… pero desciendo de aquí. Corre sangre palentina por mis venas y creo que no es casual que haya vuelto a la tierra de mi abuelo… Como dice CEP, sin trampa ni cartón: me preguntáis, y os cuento! aquí se vive y se come muy bien!! Os animo a probar todos los productos de Made in Palencia, ya os enviaré una foto que hice antes de “saquear” la caja.
    Animo a todos, proveedores y usuarios, a seguir haciendo cada día más grande esta web y dar a conocer todos los comercios, todos los “superhéroes” que pelean cada día por sacar adelante su marca, producto o servicio. Un fuerte abrazo a todos y MIL GRACIAS!!!

Deja un comentario