Radio: Off
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

¡ESPERA SENTADO!

¡ESPERA SENTADO!

Apoya al pequeño comercio y los emprendedores de Palencia

Quizás este cartel es demasiado “sensacionalista” pero tiene mucha razón. El día que a esas franquicias todopoderosas no les salgan los números les importará poco Palencia. Y la cantidad de gente a la que dejarán en la calle. Pero nada, tú sigue como hasta ahora, ¡que vamos bien! ;)

Apoya al pequeño comercio de tu ciudad

 

Comments (37)

  1. Jose M Design
    Jose M Design

    Esoy de acuerdo en que tienen que bajar de precio los moviles, pero no estoy de acuerdo en que sea a costa del margen comercial de los vendedores los fabricantes deben ponerse las pilas in poco para ajustar precios y no querer ganar el oro y el moro en poco tiempo, el otro dia lei un articulo del precio de los coches en USA y en Europa y es denigrante como el mismo modelo en Europa es casi el doble de caro…

    1. Este comentario a hecho que visiese a mi cabeza el artículo del impuesto ‘rosa’ que leí hace unos días… Por su comparativa entre USA y Europa. Habla sobre las mujeres que pagamos un porcentaje mayor que los hombres en un mismo artículo.

        1. Jose M Design
          Jose M Design

          Lo de las tarifas es ya de escándalo estamos pagando mas que nuestros vecinos europeos y con peor servicio… a ver si espabilan un poco las operadoras o viene una de fuera a enseñarlas los precios de que trabajan ellos haciéndoles la competencia…

    1. Hombre… para comprar algún producto chino, me imagino que la gente estará bien informada, porque al fin y al cabo se gastan su dinero y no creo que seamos tan tontos de no fijarnos que compramos.. y en cuestion de tecnología compres donde compres siempre va a estar fabricado en un país como china.

          1. hay gente de todo tipo, y gente que se informa, y gente que compra por impulso incluso por internet,

          2. No sé… hay gente de todo tipo, pero la mayoría mira bien, y más en época de crisis en que se gasta su dinero y controlan impulsos.

  2. Cuanta razón. Los grandes comercios hacen demasiado daño a los comercios de toda la vida, a esas tiendas de barrio que tan especiales hacen nuestras calles y las que, gracias al trato de sus dueños, salgamos de comprar con una gran sonrisa.

      1. eso también es malo, porque una mala experiencia de compra en una tienda, como se extienda en esta ciudad como casi todos nos conocemos esa tienda se cae mucho, y a lo mejor es por una cosa puntual.

Deja un comentario